lunes, 4 de febrero de 2013

ENHORABUENA A TODOS por vuestra participación en la Carrera Solidaria del Viernes.

Quiero felicitar especialmente a:

  • Anderzon Espinoza, por ser el que más vueltas consiguió. Y por lo tanto el que más dinero consiguió para el proyecto. Y el que más nota.
  • Scarlett L. Pereira, por superarse a sí misma y conseguir el número de vueltas necesario para aprobar. Creo que esto supone un antes y un después en su trayectoria en Educación Física.
  • Sara González, por esforzarse lo que pudo en la carrera y acercarse al aprobado.

Estoy especialmente orgulloso de vosotros tres.

Y la reprimenda va para María Rivera, porque creo que podría haber hecho un poco más y tiró la toalla demasiado pronto. Creo que dar una vuelta más habría estado dentro de tus posibilidades, aunque no hubieses aprobado. Además habría sido un poco más de diero para una buena causa. Estaría bien que te apuntases al grupo de entrenamiento de Scarlett y Marina. ¡Ánimo y esfuerzo!

Por otro lado, podéis ver el HORARIO DE VISITAS DE LABORESO pinchando aquí. Acordáos de llevar a la entrevista el cuaderno de LaborEso (y volved a echad un vistazo a la parte del cuaderno relacionada con la preparación de la entrevista y a las secciones que debéis rellenar una vez realizada la entrevista).


No hay comentarios:

Publicar un comentario